Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2016

BIENVENIDA A CASA SOR EDITH



Sr. Edith, rwandesa Misionera
de la Caridad- de la Congregación de Madre Teresa de Calcuta- hizo una experiencia de discernimiento en nuestras comunidades de Rwanda.

Dicha,experiencia encaminada con miras a vivir una transición de su Congregación a la nuestra.
















En  Kayenzi fue recibida  con cariño y alegría por las hermanas y postulantes.

H.Luz Doñez, superiora general, en su último viaje  a Rwanda la visitó en su  convento acompañada de la H. Paz Pérez, delegada de Rwanda. Allí, en Kigali, tuvieron un encuentro con  la superiora Regional y local  de las Misioneras de la Caridad; en diálogo fraterno y con alegría de poder colaborar y unir nuestras Congregaciones.
Tras la petición de ingreso en nuestra Congregación  y su concesión,  por fin Sr. Edith pasará a formar parte de nuestra Familia  Misioneras de Jesús María y José,   el próximo 30 de Diciembre, día  de la Festividad de la Congregación -la Sagrada Familia- en la comunidad de Kayenzi.





 "Otro regalo de Navidad que recibimos en la Congregación. Dios está con nosotras y por medio de nuestra presencia se manifiesta a todos los necesitados con amor y paz.
Este acontecimiento marca la colaboración fraterna de las dos Congregaciones que se unen para apoyar la vocación de una hermana que ha decidido hacer ésta transición en espíritu de apertura y disponibilidad a la voluntad de Dios".


 ¡Muchas bendiciones para Sr. Edith! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ