Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2016

Aprobación Constituciones

  La Familia  Misioneras de Jesús María y José estamos de enhorabuena.  Hermana Luz Doñez, Superiora General , tras volver de su visita canónica en Rwanda, nos ha comunica la "NOTICIA":


"Regocijándome de alegría les escribo para comunicarles la gran noticia de la aprobación de nuestras Constituciones...En este tiempo de gracia, del año jubilar de la Misericordia que hemos vivido, el Señor nos ha regalado este Decreto. ¡Alabado sea Dios!"

Pincha en la imagen para ampliar el documento del Decreto

 "Quiero agradecer al Señor por esta bendición tan grande e importante para nuestra Congregación. Como sabemos se llevó a cabo el proceso de estudio y revisión de las Constituciones bajo la dirección de mi antecesora H. Alicia Elizalde y las Hermanas Consejeras, Josefina Pérez, Isabel Aguado, Teresa Mujawamariya y Robledo Pereira. Les agradecemos todo su trabajo, esfuerzos, empeño y dedicación que han tenido a lo largo de estos años pasados. También agradecemos a todas las hermanas de la Congregación y a las hermanas que participaron en las comisiones de  estudio y revisión de las Constituciones. Las hermanas Capitulares del IX Capitulo General que llevaron a cabo la revisión y redacción final. Ha sido un trabajo fuerte, pero con la ayuda de Dios y de los teólogos expertos en la materia que nos han orientado y apoyado en el camino, pues por fin damos gracias a Dios por esta bendición que recibimos como regalo de Navidad 2016.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ