Páginas

miércoles, 3 de marzo de 2010

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA: "VENID A MI"


Queridas hermanas quiero daros las gracias por vuestro apoyo y oraciones en estos momentos dificiles y de dolor por la pérdida de mi hermano.
Hemos sufrido mucho por ser tan rápido su proceso de enfermedad y muerte. Nos queda la esperanza y confianza de que estuvimos ahí en todo momento acompañando su situación. Mi hermano era el mayor tenia 68 años.
Tambien en estos dias se suman para mi la tragedia de Chile, pido al Señor para que este pais tan fuerte y valiente, solidario y sobretodo de mucha fe pueda salir adelante y los que han perdido la vida gozen de la Resurreción del Señor
Gracias Señor por haber encontrado a Ximena, me uno a esa alegría y que puedan ser muchos los puedan volver a sus hogares.
Un abrazo Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ