Páginas

martes, 2 de marzo de 2010

TERREMORO EN CHILE: RESCASTE DE XIMENA

Compartir con todas vosotras la alegrìa de haber podido encontrar a Ximena Rojo, joven de Vallenar de la Capilla de Santa Gema de nuestra Parroquia que estaba desaparecida desde el terremoto en Curanipe en donde además tuvieron tsunami.

Han sido unos dias muy dificiles para su familia y sus amig@s y toda la gente de la Capilla y Parroquia al no poder saber nada si estaba viva o muerta.
Ayer por fin tuvimos nosticias por alguín que traía el telefono de su familia y hacía de samaritano:"que estaba viva, bien y junto con su amiga y la gente que se salvó de Curanipe en "los cerros".

Con la Comunidad de Linares, pudimos ir viendo posibilidades en la búsqueda y ante la imposibilidad de comunicación Hna. Fuensanta junto a un grupo organizado de Càritas y demás organizaciones, se fueron esta mañana hasta Curanipe custodidos por carabineros, llevaban un camiòn de víveres y lo que se requiere en esta situación para la gente que no tiene nada, en las camionetas del trabajo Pastoral; además Fuensanta tenía que buscar a Ximena por alguno de los cerros donde arrancaron para salvarse después del terremoto ante la intuición de maremoto, y así fue.


Ya sabemos que se han encontrado y Ximena hablò por teléfono con su mamá emocionada y llorando...


Hoy llegarán en la noche y Ximena será muy bien acogida por la comunidad de Linares. Cuando descanse o pueda, llegará hasta Vallenar. Guido, nuestro párroco esta que va a buscarla???.
¡¡Demos gracias a Dios!!
Inmaculada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ