Páginas

viernes, 6 de febrero de 2009

Hola Hermanas:
Después de mi viaje por Rwanda, estoy de vuelta en Madrid; llegué el dia 4 por la mañana.
Mi viaje fue muy bueno y mi estancia en aquel pequeño pais tambien.
Celebramos su Asamblea Precapitular del 2 al 4 de Enero.
En este tiempo entre las hermanas, repartido en las dos Comunidades, he podido compartir con ellas sus inquietudes, preocupaciones e ilusiones, en un ambiente de esperanza y realismo.
Rwanda es un pais, en este momento, con grandes desafios sociales a los que las hermanas son muy sensibles y con los que intentan comprometerse, desde su servicio a los más pobres.
Ahora cambio de paisaje y trabajo, de las verdes colinas ruandesas al asfalto de Madrid y a los papeles del despacho; todo parte de la misma Misión.
Un saludo para todas: Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ