Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

MISIÓN RURAL DE LOS ASOCIADOS DE VALLENAR EN EL VALLE DEL TRÁNSITO

 En el marco de la Misión Territorial los Asociados de de la Familia Misionera JMJ de Vallenar  han comenzado a realizar una Misión en la localidad del Valle del Tránsito de Los Perales.

 Iluminados con el tema de formación del 2013 "la Misión Compartida" , se han comprometido a unirse y compartir con las Hermanas Misioneras desde nuestro Carisma y Misión, en esta presencia misionera en la que está presente nuestra Comunidad de Vallenar.


Animados por el mandato de Jesús "Remen mar adentro" y "echen  las redes" han querido dejar "la orilla" mas allá de su ámbito familiar y poblacional.





Cuatro de los siete integrantes de esta comunidad de Asociados, partieron el domingo 27 de julio a recorrer y conocer la localidad rural de Los Perales, acompañados por la Hna. Inmaculadaencargada de este sector misionero.





La idea es hacer un "mapeo" para poder descubrir, definir y priorizar las necesidades misioneras de este lugar.




Será una Misión permanente por uno o dos años.











Aquí con la Comunidad Cristiana de Los Perales en la Capilla de Sta. Teresa de los Andes, con la Sra. Jesús; esta pequeña Comunidad Eclesial les acompañará en la orientación que necesiten y estarán en comunión eclesial con la Iglesia local.





El sector "Las Pircas" alejado de la Capilla será su primera opción.
  

        
  En Jesús, la vida es abundante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ