Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

COMPARTIENDO LA VIDA...


Quiero compartir con ustedes mi Sexta Renovación de mis Votos Temporales que el hice el día 7 de octubre a mediodía  comenzando con El Ángelus y Sexta de la Hora intermedia junto a mi comunidad.
Después de la proclamación del Evangelio y comulgar renové por sexta vez mis votos.
Terminando de rezar nos fuimos a celebrar con un rico almuerzo y una rica torta casera.
Las hermanas de Chile me llamaron para felicitarme y rezaron por mi.
Un abrazo Angélica.

Firmando mi Sexta Renovación.












Benita felicitándome
Lucha felicitándome




















Este el almuerzo para celebrar mi Si.



Infaltable en toda celebración la torta.
Y esta es mi comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ