Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

COMPARTIENDO LA VIDA



Quiero compartir con todas ustedes mi cuarta Renovación de Votos que la hice el día 7 de Octubre junto a mis hermanas de Comunidad de Santiago


Después de rezar y cantar algunos salmos y de proclamar el Evangelio renové mis Votos.




Fué un momento muy emotivo y bonito el poder seguir diciendo mi Sí al Señor, al igual que María nos unimos a su cántico de acción de gracias: el Magnificat






Aquí con mi comunidad, igualmente me sentí unida a las demás hermanas que me llamaron para hacerse presentes y unirse en la oración
















Terminamos con unas ricas "onces" preparadas por las hermanas









Tanbién hubo un regalito de la Comunidad. Concluimos la celebración con la Eucaristía en la noche en el santuario.

Un abrazo Angélica













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ