Páginas

domingo, 25 de julio de 2010

Pido una oración

Muy queridas misioneras, recordarán que mi hermana mayor desde hace aproximadamente 3 años viene padeciendo de insuficiencia renal crónica, y muchas veces les había pedido orarán por ella y su salud, pero el mes pasado a ella misma, le han detectado un tumor canceroso en el estómago; entre todo lo que tiene es la gota que vino a derramar el vaso. Desde el Martes 20 de Julio, la tenemos en el hospital y los médicos nos han dicho que es el final. Es muy duro ver a alguien tan amado sufrir de esta manera... por eso sigo pidiendo su oración por ella, por su familia y por todos los que la queremos.
A la vez agradezco todas las atenciones de llamadas y mensajes que se han tenido conmigo, cada vez que llegó a verla aunque a veces no me responde le leo al oído todo lo que piden para ella y mi familia. Les amo hermanas y gracias por comprenderme en este momento y estar con los mios. Un fuerte abrazo. Soco Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ