Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

PASCUA DE LA FAMILIA 18 DE ABRIL HUELVA







Pascua de la Familia - Huelva
Nuestra Comunidad:
Queremos compartir con todas/os esta Pascua de la Familia
En donde participaron unas 400 personas entre adultos y niños. Celebramos la Eucaristía en medio de la lluvia que nos tuvo apiñados, muchos en la puerta con paraguas por no caber en la Ermita. Estuvieron celebrando el obispo benemerito D. Ignacio y D. Jose Vilaplana. El, nos motivó a vivir el seguimiento del Maestro desde la familia, con el evangelio de San Juan 21, 1-19:
1- El discípulo que tanto le amaba conoce al Señor por la fe, en el mundo en que vivimos, las familias tengan esa mirada de fe, apoyadas en el Señor que está cerca, que está con nosotros.
2- Tener la certeza que el Señor nos invita cada día a echar de nuevo las redes, esto nos invita a la esperanza, aunque no veamos, como María que nos acoge hoy en esta Ermita bajo la advocación del Piedras del Alba, no insta ha hacer lo que su Hijo nos diga.
3- Tu lo sabes todo ...Un familia cristiana es quien profesa el amor a Jesús. Si me amas a Mi, cuida, pastorea a los tuyos. Cuando creemos, esperamos y amamos, se ensancha nuestro corazón y las dificultades las vamos asumiendo. Las tres virtudes de Fe, Esperanza y la Caridad, son los regalos que Dios nos da y tenemos que cultivar para vivir nuestras familias, como Maria,queriendo cumplir el Proyecto de Dios
En la tarde compartimos en medio de la alegría lo que cada familia y nosotras llevamos,
despues hubo música con tambores que se arrancaban los participantes por sevillanas

Dimos por terminado el día con una Oración -Reflexión con la Virgen.
En medio de la lluvia torrencial nos fuimos despidiendo.

1 comentario:

  1. Realmente fue un día entrañable para todos los que allí estuvimos. Para mí y mis 5 hijos, así como para mis padres y mi abuela fue un día vivido en familia y para la familia. Los que más disfrutaron de la Eucaristía, desde luego, fueron todos los niños y niñas que adornaron el atrio con su presencia, alli todos sentaditos y con un comportamiento ejemplar, como flores ante la Stma. Virgen de Piedras Albas, y acompañando a nuestros queridos Obispos D. José y D. Ignacio. La única pega fue la lluvia, que sólo respeto el tiempo de la Eucaristía, para que los que estábamos en la puerta por no haber más sitio dentro de la ermita, no tuviéramos que sacar los paraguas.
    José Manuel Carcela.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ