Páginas

martes, 26 de enero de 2010

GRACIAS POR ESTAR CERCA

La del centro es mi madre Socorro Márquez, izq. mi hermana Diana, con su hija pequeña. Der. H.Consuelo

Queridas misioneras, no sé como agradecer su cercanía en estos momentos dificiles en los que mi madre y toda mi familia estamos pasando. Como ya saben el 31 de Diciembre del 2009 a las 9:30 AM le amputaron a mi madre desde 10 cm de la rodilla hasta abajo. Darle la noticia fue difícil, el proceso de su amputacion y adaptación también, para ella y para mi familia.


Su oración, correos, llamadas, tarjetas se las he hecho llegar a mi madre y familia para que sientan la fuerza de Dios y sepamos poner nuestra confianza cada vez más en el Señor, haciendonos sentir así, una sola familia.


Mil gracias a cada una de ustedes, quienes me han apoyado orando desde que inició el proceso de mi madre. Agradezco enormemente a mi comunidad que aún con todo el trabajo de la misión y formación estuvo al tanto de todo, a Hna. Bitoni quien también estuvo pendiente diciéndome que tenía que estar donde el Señor me necesitaba y que era con mi madre.


No pude estar en la Asamblea de Delegación pero pude estar con mi mamá y con mi familia desde el 22 de Diciembre. Gracias a toda esta familia misionera internacional, mis hermanas y a los asociad@s de los paises donde nos encontramos por su oración, con ella nos hicieron más fácil pasar los momentos más dificiles.


El lunes 14 de Enero por accidente se cayó y su muñón se quizo abrir un poco de un lado, la hospitalizamos y pasó el peligro, sin embargo, ahora afronta un cuadro depresivo por lo difícil que está haciendo para ella afrontar su realidad.


Ahora mi mamá se recupera, su cirugía va evolucionando y con nuestro cariño de familia y sus oraciones saldremos adelante como en otras ocasiones. Dios los bendice.


Un abrazo desde México. Socorro Betancourt M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ