Páginas

viernes, 7 de agosto de 2009

FELICITACION


La Familia Misionera de Asociados de Reynosa, México, nos unimos a este tiempo de gracia de nuestra congregación y les recordamos que oramos por ustedes que están buscando la voluntad de Dios para nuestro Instituto.

Con gran alegría recibimos la noticia de parte de Hna. Consuelo sobre la reelección de nuestra Hna. Alicia Elizalde a la que tuvimos el gusto de conocer el año pasado. FELICIDADES HERMANA!.


Les compartimos que nosotr@s estamos pensando hacer nuestro compromiso misionero en cuanto una de nuestras hermanas asociadas se recupere de su operación, ella es la Hna. Leonor González Cavral que la han operado de cáncer en el pecho, y por lo tanto pedimos también de sus oraciones ahora que estan ahí reunidas, al igual que a todas las misioneras en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Oren por ella y por este humilde y pequeño grupito que intenta cada día mostrar la misericordia de Dios con cada hermano y hermana que nos encontramos en la vida.


Un fuerte abrazo para todas las que estan participando, especialmente para Hna. Alicia a quien esperamos ver nuevamente por aqui. La esperamos con los brazos abiertos en estas tierras mexicanas.


Misioner@s Asociados de Reynosa, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ