Páginas

martes, 20 de enero de 2009

EL PROYECTO DEL MORRO EN EL INTERIOR DEL VALLE CONTAMINARÁ LA LAGUNA

miércoles 14 de enero de 2009

Dicen desde Madrid, españa, 43 años.
A nadie se le ocurre destrozar su casa, el lugar donde habita. Todo lo contrario, lo acondiciona y lo acomoda para vivir. Pues La Tierra es nuestra casa y la estamos
destrozando, y no sólo La Tierra, nos estamos cargando todo el Ecosistema natural. Deberian ponerse medidas fuertes, y que nadie las pueda manipular, y castigar con mucha dureza a quienes cierran los ojos y se hacen los sordos. No importa quien sea, si presidente o rey. Gobierno o monarca. Quien lo haga debe de pagar penas muy duras. Basta ya de tanto poder y de tanto abuso mandatario, basta ya de hacernos más daño. Señores gobernantes, ya son demasiado ricos y poderosos, dejen a la tierra en paz.
Hnas. TODAS. Estamos en el EIA. Estudio de Impacto Ambiental, de otro proyecto minero en nuestro Valle. La explotación es de cobre. La transnacional es, XSTRATA COPPER. Tenemos que hacer observaciones al proyecto, son grandes volúmenes para leer que los técnicos en la materia entienden de esto. El plazo para entregar dichas observaciones a la autoridad de medio ambiente CONAMA es hasta el 2 de Marzo. Como pueden darse cuenta es un plazo muy limitado son 60 días hábiles. Pensando que es tiempo de vacaciones, a la gente le pasa casi desapercibido. Las organizaciones se nueven y hacen lo que se puede. Lo importante es acompañar a la gente sencilla que sufre este atropello a sus derechos fundamentales que son: vivir en un ambiente limpio y tener acceso al agua, indispensable para vivir.
Aquí estoy haciendo la misión en el Interior del Valle.
Les pido nos acompañen con su oración.




Un abrazo. Ana María Mtz de L.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ