Sr. Edith, rwandesa Misionera
de la Caridad- de la Congregación de Madre Teresa de Calcuta- hizo una experiencia de discernimiento en nuestras comunidades de Rwanda.
Dicha,experiencia encaminada con miras a vivir una transición de su Congregación a la nuestra.
En Kayenzi fue recibida con cariño y alegría por las hermanas y postulantes.
H.Luz Doñez, superiora general, en su último viaje a Rwanda la visitó en su convento acompañada de la H. Paz Pérez, delegada de Rwanda. Allí, en Kigali, tuvieron un encuentro con la superiora Regional y local de las Misioneras de la Caridad; en diálogo fraterno y con alegría de poder colaborar y unir nuestras Congregaciones.
Tras la petición de ingreso en nuestra Congregación y su concesión, por fin Sr. Edith pasará a formar parte de nuestra Familia Misioneras de Jesús María y José, el próximo 30 de Diciembre, día de la Festividad de la Congregación -la Sagrada Familia- en la comunidad de Kayenzi.
"Otro regalo de Navidad que recibimos en la Congregación. Dios está con nosotras y por medio de nuestra presencia se manifiesta a todos los necesitados con amor y paz.
Este acontecimiento marca la
colaboración fraterna de las dos Congregaciones que se unen para apoyar la vocación de una hermana que ha decidido hacer ésta transición en espíritu de apertura y
disponibilidad a la voluntad de Dios".
¡Muchas bendiciones para Sr. Edith!
No hay comentarios:
Publicar un comentario