Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

¡¡Feliz Navidad 2010 para toda la Familia Misionera de Jesús. María y José y todos sus amig@s!!


martes, 21 de diciembre de 2010

HACIENDO MEMORIA DE NUESTRA HERMANA MARÍA BITONI


Con estas fotos que he recibido del funeral de María quiero rendirle mi gratitud y agradecimiento por su paso entre nosotras, se que represento a muchas hermanas.
¡¡Gracias María!! tu sonrisa, acogida, delicadeza nos ha hecho mejores y más cercanas a nuestro proyecto de ser testigos de la misericordia de Dios.
Se que nos acompañas desde la casa del Padre, pero igual te hecharemos de menos y esta Navidad sentiremos el no recibír tu linda felicitación navideña con la que nos alegrabas y sorprendias cada Navidad.
Con cariño
Inmaculada




domingo, 12 de diciembre de 2010

Bendícenos morenita nuestra





Santa María de Guadalupe:Ruega por nosotros







Hoy 12 de Diciembre en este continente y por supuesto en nuestro México celebramos el gran milagro del Tepeyac -la aparición de la Madre del verdadero Dios por quien se vive- Santa María de Guadalupe.



Todos nos hemos unido en una voz para pedir la intercesión de nuestra Madrecita por la paz y por todas las familias... y también de una manera especial por nuestra congregación para que sepamos ser humildes servidoras de Dios entre nosotras y hacia nuestros hermanos más necesitados, desde las circunstancias que cada una estamos viviendo


Madrecita bendice nuestra congregación. A María Bitoni a Ana María Perez. AMEN














Pobreza y Exclusión social

En España se están llevando a cabo los encuentros anuales de formación, con una participación de 63 hermanas MJMJ, que este año están acompañados por dos animadores, Juan José y Francisco, del equipo de estudios de Cáritas.
En los talleres se pretende ofrecer marcos de reflexión que orienten nuestro estar y hacer en la lucha contra la pobreza y la exclusión social y, desde la Doctrina Social de la Iglesia, analizar la claves que nos iluminan para llevar a cabo una intervenión social como creyentes comprometidas: la persona como eje central; inmersas en la realidad; el amor como motor y una Iglesia que es signo del Amor de Dios.

Después de los talleres, vendrá la parte más dificil: llevar las conclusiones a nuestra vida cotidiana y a nuestras comunidades, según nuestro carisma, para ser sal y luz en medio de este mundo actual de pobreza y exclusión. Pero todo es posible con la fuerza del Espíritu, que en este tiempo de adviento nos mueve a orar: ¡¡Ven Señor a liberarnos!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Datos personales

Mi foto
Familia Misionera JMJ